jueves 25 julio , 2024

Leila Naser, quien trabajó en la militancia de La Libertad Avanza habló de la denuncia por “acoso laboral y sexual” que realizó el año pasado al diputado nacional Gerardo González.

La mujer contó que el 23 de agosto la fue a buscar a su casa para una reunión partidaria, pero la llevó a 50 kilómetros de la ciudad, ocasión en la que la habría tocado y hecho insinuaciones de índole sexual.

“Ante la denuncia que realicé se revocó el sobreseimiento de lo que fue la primer etapa del proceso penal. Ahora vamos a aportar todas las pruebas para poder seguir con el juicio y esclarecer la situación”, contó.

Además relató que tras recibir amenazas fue que decidió hacer pública la denuncia, “esto llevó a que otras mujeres que trabajaron con González y pasaron la misma situación puedan denunciar”.

“Lo único que queremos es esclarecer todo esto”, añadió.

A su vez dijo: “espero que el presidente Javier Milei cumpla con su palabra porque tanto González como Paoltroni tienen causas y están sentados en una banca, pero no son de nuestro espacio. Ellos fueron una traición a LLA porque cuando se los necesitó en Formosa nunca aparecieron y se quedaron a vivir en Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *