lunes 17 febrero , 2025

Trabajadores de CDR continúan en sus puestos ante la falta de comunicación oficial

EL PERSONAL SIGUE AYUDANDO Y ASESORANDO A LAS PERSONAS QUE SE ACERCAN AL ORGANISMO.

434861878_956771792515877_3915244955668762578_n
Tras el anuncio del Gobierno Nacional de cerrar las oficinas del Centro de Referencia (CDR) que formaban parte del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación actualmente Ministerio de Capital Humano. Trabajadores decidieron continuar asistiendo a sus puestos de trabajo ya que los mismos solo fueron notificados de su desvinculación por mail.
Trabajadores de Desarrollo Social Formosa, decidieron seguir asesorando a las personas que se acercan al organismo a pesar de que no se puede realizar trámites de manera presencial.
Los CDR fueron creados para acercar a la población más vulnerable las políticas públicas, generando accesibilidad. En el lugar se realizaba gestión para el monotributo social, Tarjeta Alimentar, Potenciar Trabajo y la gestión de medicamentos de altos costos, entre otros.