SE INFORMARON LAS SEDES DE VACUNACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL PARA EL SÁBADO 20

NOTICIAS, PORTADA
Compartir

#CoronavirusEnFormosa – El sábado 20, el Plan Provincial de Vacunación continúa avanzando en el interior provincial con la aplicación de segundas y terceras dosis.

Los niños de 5 a 11 años que recibirán la segunda aplicación de la vacuna Sinopharm y los mayores de 50 en adelante que serán beneficiarios con el tercer componente, ya tienen asignadas sedes de vacunación.

En la jornada que se llevará a cabo el sábado 20, los menores residentes en El Espinillo acudirán a la EPEP N° 340 y los mayores a la EPEP N° 246.
Los beneficiarios de ambos grupos de Subteniente Massaferro “Loro Cué” recibirán la inoculación en la EPEP N°280, los de Villa Real en la EPEP N° 107 y los de Sol H.D. “Apayerey” en la EPEP N° 118.

Además, informaron que los niños de Buena Vista, tienen asignado el Polideportivo Municipal y los adultos la EPES N° 63.

En Misión Tacaaglé, el grupo etario menor de edad tendrá que asistir al SUM Municipal y los mayores al Polideportivo Municipal.

Los niños y mayores de Portón Negro serán recibidos en la EPEP N° 277. En cambio, los menores de Tres Lagunas en el Salón Municipal, mientras que los adultos en la EPEP N° 74.

Ambas franjas etarias residentes en Villa Hermosa harán lo propio en la EPEP N° 40, los de Laguna Gallo en la EPEP N° 108, los de Loma San Pablo en la EPEP N° 296 y los de Cogoik en la EPEP N° 125.

Por último, los niños de General Belgrano tendrán que dirigirse a la EPES N° 17 y los adultos a la EPEP N° 235.

Cabe recordar que las sedes se encontrarán habilitadas de 8 a 13 horas y que todos deben asistir con DNI, libreta de vacunación y barbijo bien colocado.

También podrán recibir la primera dosis las niñas y niños que aún no lo hayan hecho.

ARTICULOS RELACIONADOS

Salud- SÁNCHEZ: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD NUCLEADOS DENTRO DE FEMEFOR CONTINUARÁN PRESTANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, PESE A QUE SEGUIMOS NEGOCIANDO CON IASEP”

Compartir#Salud – En comunicación con Radio Formosa, el Dr. Pedro Sánchez, Presidente de FEMEFOR,  declaró que la Federación Médica

Read More...

FERREYRA: “DESDE APS ESTAMOS BRINDANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN NEGOCIACIÓN PERMANENTE A DIFERENCIA DE ACLISA, QUE TIENE SU FORMA DE ACCIONAR”

Compartir#Salud – El Dr. Emilio Pereyra, Vicedirector de APS (Asociación de Prestadores de Salud de la Provincia de Formosa)

Read More...

AUMENTÓ 40% LA GASEOSA Y LA CERVEZA EN FORMOSA

Compartir#Economía – En los últimos días se registró una suba importante en bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la

Read More...

COMENTARIOS:

Su Email no sera publicado