domingo 19 mayo , 2024

Se inauguró el nuevo edificio de Reconocimientos Médicos de la DPV

ADEMÁS SE HIZO ENTREGA DE MAQUINARIA PARA LAS DISTINTAS SECCIÓN.

Esta mañana se inauguró el nuevo edificio de Reconocimientos Médicos de la Dirección Provincial de Vialidad, el Estado provincial entregó varias camionetas, tractores, camiones volcadores, camiones regadores, retroexcavadoras y carretones que pasan a engrosar el parque automotor de la DPV. De esta manera, se avanza en el fortalecimiento de la red vial de la provincia desde las acciones del Modelo Formoseño.


Al hablar durante el acto, el administrador Caffa señaló que tanto la inauguración del nuevo edificio, como también la entrega de maquinaria para las distintas sección es fruto de un Estado provincial presente, en contrapartida con el contexto nacional de recortes, desempleo y achicamiento del Estado a su mínima expresión.
Adelantó el funcionario que las maquinarias recibidas serán puestas rápidamente en terreno para cumplir no sólo con el servicio vial, sino también de ayuda en la emergencia, ya sea por sequía o por inundación.


Aquí trajo a colación el trabajo interinstitucional reciente ante el desborde del río Pilcomayo que demostró al sistema provincial funcionando bien, sin afectaciones de las comunidades criollas y aborígenes, y además permitió conducir el vital líquido hacia el Bañado La Estrella.
Recordó que durante esa emergencia la DPV desplegó tanto en la Banda Norte, como en la Banda Sur del Bañado equipo vial con personal para atender las necesidades de la población. Destacó el trabajo coordinado entre todos los organismos del Estado “al lado del pueblo, donde nos necesitan”.


“A los que no pudimos ver es a los legisladores de la oposición, que cada cuatro años se pegan un recorrido, hacen promesas, pero en estas situaciones donde el pueblo realmente necesita, no aparecen. Incluso cuando visitan, parece que no conocen el interior de la provincia y necesitan ayuda para poder salir a la ruta nacional 81”, reflexionó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *