domingo 19 mayo , 2024

Se encuentra en vigencia la inscripción para acceder al “voucher educativo”

EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN TENDRÁ LUGAR HASTA 30 DE ABRIL DEL 2024.

La Licenciada Patricia Montenegro directora colegio primario Don Bosco, informó que hasta la fecha solo un padre puedo acceder a la inscripción del vouchers educativos que subsidian el 50% del valor de la cuota mensual a instituciones privadas. Este beneficio aplica a estudiantes de los niveles iniciales, primarios y secundarios.


“El colegio Don Bosco está incluido en la lista de instituciones, por lo que los padres se pueden inscribir ingresando a la página oficial, completar los datos y después acercar el formulario a la institución donde nosotros tenemos que validar que sea alumno y que esté cursando regularmente el grado”, informó.
Además indicó que hasta la fecha solo un padre pudo ingresar a la plataforma, mientras que los otros tuvieron dificultad para ingresar a la página a cargar el formulario donde deben brindar sus datos para anotarse al programa de asistencia social.


El período de inscripción tendrá lugar hasta 30 de abril del 2024. La solicitud de la asistencia deberá efectuarse mediante el formulario de inscripción puesto a disposición en la plataforma “Vouchers educativos” en el sitio oficial de la Secretaría de Educación. El tope de reintegro es de $27.198 por hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *