jueves 25 julio , 2024

Scaloni despejó dos dudas clave en la lista definitiva para la Copa América

El entrenador de la selección argentina lo adelantó en la conferencia de prensa a horas del último amistoso previo al certamen continental

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la antesala del último amistoso que Argentina afrontará en los Estados Unidos con motivo de su participación en la Copa América que comenzará en una semana. Luego del triunfo ante Ecuador por la mínima, la Albiceleste se enfrentará a Guatemala este viernes en Washington y la novedad que confirmó el DT está en la titularidad de Lionel Messi.

“Leo va a jugar de inicio. El otro día estaba estipulado que juegue unos minutos y habíamos hablado que este juegue. Después en base a cómo esté veremos la cantidad de minutos. Si puede jugar todo el partido mejor”, sostuvo el estratega de Pujato. Vale recordar que el capitán argentino ingresó desde el banco en el complemento ante los ecuatorianos.

La otra noticia relevante de Scaloni fue la confirmación en la lista definitiva de la Copa América de dos de los jugadores que estaban en duda. “Pezzella y Guido Rodríguez respondieron bien y es evidente que son chicos que a nosotros nos han dado. Pero lo importante es que estén bien. Mañana (viernes) lo veremos. Intentaremos darles minutos y vemos cómo responden porque creo que es importante, una cosa son los entrenamientos y otra cosa es el partido en sí. Y veremos los minutos que estén en la cancha los chicos que queremos ver, no solo ellos, ver cómo responden. En principio, si están bien, estarían, sí”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *