domingo 19 mayo , 2024

Samaniego sobre Paoltroni: “No tiene nivel intelectual, ni político”

EL DIPUTADO PROVINCIAL REPUDIÓ LOS DICHOS DEL SENADOR POR LLA.

El diputado provincial, Agustín Samaniego repudió los dichos del senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, tras realizar un polémico comentario en la reunión de la Comisión Bicameral en el que al citar el popular cuento de “La Bella Durmiente”, dijo que el Presidente es “el príncipe” que “les hizo el amor y los despertó a todos”, comparando el triunfo de Javier Milei con un abuso.


“Cuando uno no tiene argumento sólidos pasan estas cosas”, señaló y añadió que el Senador por la LLA, “como todos los de su partido tienen la idea fija en lo sexual”.
“No tiene nivel intelectual, ni político, no conoce la provincia ni la realidad. Nunca se lo escucho defender los intereses de los formoseños”, señaló.


“Paoltroni como siempre miente y ya lo hizo cuando dijo que la responsabilidad del aumento de la tarifa de REFSA, porque si bien conoce muy poco de Formosa, sabe que no son las distribuidoras las responsables del incremento que se está produciendo de energía eléctrica en las 24 jurisdicciones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *