Samaniego cuestionó el ajuste de Milei hacia las provincias y los modales con los que se maneja

El diputado provincial por el Partido Justicialista (PJ), el doctor Agustín Samaniego, reflexionó sobre las políticas nacionales que Javier Milei está llevando adelante, advirtiendo que la mayoría de ellas ocasionan lamentables consecuencias en las provincias.

“Vemos que el pueblo está sometido a un permanente, salvaje, indiscriminado, arbitrario e ilegal ajuste que afecta a las provincias y a las clases populares”, planteó contundente.

También, cuestionó los “modales” del presidente Milei, manifestando que “se maneja con un grado de agresividad, faltas de respeto y un nivel de intolerancia nunca antes visto”.

Recordó que el año pasado, en la época de campaña electoral, “el gobernador Gildo Insfrán señaló que el modelo económico propuesto por el actual Estado nacional sólo se puede hacer con autoritarismo y una forma dictatorial de gobernar”, lo cual ahora se evidencia.

 

La realidad es que “estamos frente a un ajuste inhumano que afecta a la calidad de vida de todos los argentinos” y a ello hay que sumarle “el nivel de agresividad, autoritarismo y desprecio al que piensa diferente”, lamentó.

Apenado, agregó que “esto va a generar resultados negativos, ya que no puede cambiar la matriz de un país, como él lo quiere hacer, sin la búsqueda de consensos con alguien”.

Dejó en claro su total discordancia con las posturas de Milei, exponiendo que “no puede pelearse o estar en desacuerdo con todo el mundo, porque se enfrenta con artistas, con gobernadores y con todo aquel que piense distinto o esté en contra de su política”.

“Este nivel de agresividad hacia las personas e instituciones es insostenible en una democracia como la de la Argentina. No vamos a resolver los problemas del país con agresividad y falta de respeto al que piensa diferente”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *