REACTIVAN LA INSTALACIÓN DE CAÑOS PARA GAS NATURAL

NOTICIAS, PORTADA
Compartir

#Política- Tras estar paralizado por más de 5 años, las redes de gas natural comenzaron a instalarse en la ciudad de Formosa. Los caños troncales para la distribución domiciliaria comenzaron a exponerse en la capital. En los próximos días se realizarán las excavaciones en el barrio Virgen del Rosario, lugar donde están los viaductos (Av. Pueyrredón).

El proyecto había tenido su inicio en el 2015, donde la obra permitía incluir a las provincias del NEA en la provisión de gas natural. Pero en 2018, a 6 meses de finalizar la ejecución de la construcción, pero fueron suspendidas en “forma unilateral, ilegítima y arbitraria” por el gobierno de Macri.

En el mes de mayo, el gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán había tenido una reunión con Agustín Gerez, presidente de la empresa Integración Energética Argentina (IEASA), resultando de ésta el anuncio de la reactivación en el próximo junio de las obras de la traza troncal del Gasoducto del NEA, luego de haber sido paralizadas hace cinco años.

Se trata de una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes, posibilitando el aprovechamiento del gas natural para uso domiciliario y el desarrollo industrial en condiciones más equitativas con el resto del país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Salud- SÁNCHEZ: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD NUCLEADOS DENTRO DE FEMEFOR CONTINUARÁN PRESTANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, PESE A QUE SEGUIMOS NEGOCIANDO CON IASEP”

Compartir#Salud – En comunicación con Radio Formosa, el Dr. Pedro Sánchez, Presidente de FEMEFOR,  declaró que la Federación Médica

Read More...

FERREYRA: “DESDE APS ESTAMOS BRINDANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN NEGOCIACIÓN PERMANENTE A DIFERENCIA DE ACLISA, QUE TIENE SU FORMA DE ACCIONAR”

Compartir#Salud – El Dr. Emilio Pereyra, Vicedirector de APS (Asociación de Prestadores de Salud de la Provincia de Formosa)

Read More...

AUMENTÓ 40% LA GASEOSA Y LA CERVEZA EN FORMOSA

Compartir#Economía – En los últimos días se registró una suba importante en bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la

Read More...

COMENTARIOS:

Su Email no sera publicado