lunes 17 febrero , 2025

Polémicas declaraciones de Patricia Bullrich: aseguró que van a buscar a Loan ”en la panza de animales”

Además, detalló que llevará equipos de buzos y de monte, en el marco de la búsqueda de Loan.

images

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó este jueves en una entrevista que va a ”ir con todo” en la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace 14 días en Corrientes.

”Ahora voy a ir con todo. Voy a ir con buzos, voy a ir con personal de montaña que estoy trayendo”, aseguró la ministra, que luego se corrigió y aclaró que se refería a ”personal de monte”, ya que en el área de la desaparición hay ”zona de monte”.

Pero luego, Bullrich amplió las posibilidades y detalló: ”Voy a ir con equipos radiológicos para ver si (sic) la panza de animales. Voy a ir con todo”, en una entrevista televisiva para LN+

En declaraciones televisivas, al titular de la cartera de Seguridad señaló: “Todas esas pericias se van a reconfirmar, se van a volver a mirar y se va a analizar a fondo. Es la única pericia que indica que podría haber estado Loan en un auto. Hay un momento que hay que reconstruir y pensar para saber cómo pudo haber sido en el caso de que haya sido esa la operatoria de extraer al chico de ese campo”.

La funcionaria de La Libertad Avanza (LLA) mencionó la importancia de continuar el rastrillaje en la búsqueda de Loan. “También hablamos de dos cosas muy importantes. Primero, seguir el rastrillaje porque son zonas que en algunos lugares son planicies pero en otros lugares no. Hay todo tipo de animales, lugares de monte bajo, muy tupido, lugares de estero”, aseguró.