Anahí Santander, coordinadora Ejecutiva del Plan Nutrir valoró el plan alimentario que realiza el Gobierno de la provincia desde el 2018 y hoy se benefician 18.500 familias.


“Hace cuatro años atrás arrancó este programa con 15 mil beneficiarios y hoy ya tenemos 18.500 familias a las que se les garantiza su alimento diario”, dijo
Destacó el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia para sostener estos planes alimentarios en un contexto económico difícil que está atravesando el país.
“Hay más de 1000 productores abasteciendo el Plan Nutrir con más de 200 personas trabajando en la logística y atención”, informó.
Además contó que el bolsón tiene el 80% de productos frescos, “a veces nos vemos afectados por la cuestión climática, esto se da más en verano, pero además incluye pollo, fideos, huevos, mermeladas, leche, chocolatada”.
Por último, la funcionaria recordó que las entregas de los bolsones saludables de Nutrir se realizan dos veces al mes, en los siete centros de distribución ubicados en distintos barrios de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *