domingo 19 mayo , 2024

Perín: continúa la búsqueda de un hombre que habría desaparecido en aguas del río

HOY COMENZARON CON EL SÉPTIMO DÍA DE BÚSQUEDA.

Efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de capital, El Colorado y Pirané, continúan la búsqueda Carlos Javier Luna (30) que el viernes por la noche desapareció en aguas del río Bermejo, en la zona de Subteniente Perín.

 

Al respecto el Comisario General, Mario Gaona, director de servicios especiales de la Policía de Formosa comentó que hoy comenzaron con el séptimo día de búsqueda, para dar con el ciudadano.
“En principio se realizó con el personal de la zona y después se fue sumando el destacamento de Bomberos, y se generó una comisión que se sumó con embarcación para hacer el recorrido y rastrillaje en el Río Bermejo”, contó.

 

Tas el hecho informó que “el hombre se encontraba pescando con unos amigos y por cuestiones que está en investigación habría ingresado al agua y en un momento fue arrastrado por la corriente y desapareció debido al caudal que tiene el río por la crecida”.
A su vez, señaló la angustia de los familiares ante la situación, “es comprensible la desesperación, y buscan tener una certeza de lo que realmente le pasó. Por lo que el juzgado intervino para hacer las investigaciones pertinentes y se abrió una causa judicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *