miércoles 24 julio , 2024

Paolotroni: “No se puede pensar en el estado como generador de mano de obra”

EL GOBIERNO NACIONAL CONFIRMÓ QUE YA SON 15.000 LOS DESPEDIDOS EN EL PAÍS

Francisco Paoltroni, senador nacional por La Libertad Avanza, Sn comunicación con Radio Formosa, señaló que los despidos de los trabajadores se dan “porque el Estado creció y es insostenible”, y aseguró que esta medida “es un ordenamiento necesario, simplificando los tramites”.
Ante la decisión histórica de un Gobierno de dejar a unas 70 mil personas sin su puesto de trabajo con irregularidades en las notificaciones de despido, Paoltroni indicó que esta decisión se toma porque “el Estado no se puede pensar como generador de mano de obra, por lo que es necesaria la creación de empresas”.
Sobre la proyección económica del país aseguró que las personas “están mejor” porque “la inflación está bajando y eso se nota en los precios de la mercadería”.
“Hoy tenemos una economía sana”, dijo y señaló que “con la vuelta al crédito de viviendas se va a ocupar mano de obra para la construcción”.
Por otro lado, Paoltroni rechazó la postulación del juez, Ariel Lijo, para integrar la Corte Suprema de Justicia, que dispuso Milei, ” este juez le hizo daño a los formoseños desdoblando la causa Ciccone y favoreciendo a Insfrán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *