domingo 19 mayo , 2024

Mensaje del Padre Araujo: “No nos dejemos vencer porque juntos con esperanza y fe vamos a salir adelante”

EL PADRE MARCELO ARAUJO ESTUVO CON EL PAPA FRANCISCO.

El padre Marcelo Araujo, contó a Radio Formosa su experiencia de visitar Roma donde participó de la Audiencia General, en el Vaticano y su contacto con el papa Francisco.

 

Con mucha emoción dijo que viajar fue un regalo de Dios, “verlo a sus 87 años a el Papa, me sirvió para poder seguir y tener fortaleza, porque con tanta humildad y a pesar de que no se encuentra con un buen estado de salud, se tomó el tiempo y se acercó a saludar con tanta alegría a cada uno de los que estábamos presentes”.
“Francisco lo que tiene de grande es que más con las palabras habla con los gestos. Nos demuestra esa fortaleza para seguir con la ayuda de Dios por qué otra cosa no nos va a dar la verdadera felicidad”, expresó.

 

“Además tuvimos el placer de decirle que éramos de Formosa, nos preguntó por el Obispo Conejero, y lo recordó al monseñor Adolfo Canesin”.
Al referirse al mensaje de Bergoglio, expresó que “siempre la realidad nos supera y entonces necesitamos aferrarnos a cosas, sin embargo, lo único que siempre nos acompaña es la presencia de Dios, por eso tenemos que depositar la confianza en él que nunca nos abandona”.
“Hemos pasado como argentinos tantas crisis, y momentos difíciles y hoy estamos acá. Es importante siempre seguir luchando y no perder la esperanza y dejarse vencer”, dijo el padre Araujo.

 

Y resaltó que el mensaje siempre es la fe y la esperanza. “El mal siempre quiere sacarnos la alegría. Cuando nos queremos dejar vencer es porque no estamos con la presencia de Dios, porque él siempre va a tener una mano para levantarnos porque no actúa de manera mágica sino a través de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *