Marcelo Sosa: “Me encantaría que Gildo Insfrán sea presidente, representa el modelo más peronista del país”

Concejal Sosa defiende a Insfrán y cuestiona duramente a la oposición local.
Desde los estudios de Radio Formosa, el concejal de la ciudad de Formosa por el Partido Justicialista, Marcelo Sosa, brindó definiciones políticas sobre el escenario local y nacional, respaldando enfáticamente la figura del gobernador Gildo Insfrán y criticando a la oposición.
“Me encantaría que Gildo Insfrán sea presidente, me conformo con que se traslade a nivel nacional el Modelo Formoseño, que es el modelo más peronista que hay. Insfrán es el capitán del Partido Justicialista, es como el líder de un equipo dentro de una cancha de fútbol”, expresó Sosa con entusiasmo.
En cuanto al trabajo legislativo, sostuvo que dentro del Concejo Deliberante “somos responsables. Todos los proyectos que vienen del Ejecutivo se analizan y tratamos de acompañarlos porque desde el espacio justicialista las decisiones colectivas en beneficio del vecino son la prioridad”.
Además, cuestionó a los sectores opositores, a quienes acusó de falta de propuestas y de actuar por intereses personales. “La única verdad es la realidad: hubo muchas discusiones entre los dirigentes de la oposición. Son ‘Juntos por el Cargo’. Simplemente porque odian este modelo federal, de progreso e infraestructura. Ellos no proponen absolutamente nada”, lanzó.
Sosa también elogió la labor del senador nacional José Mayans, destacando “su capacidad legislativa” y asegurando que fue clave “para que no se proscribiera a una gran compañera como lo es Cristina Fernández de Kirchner”.