Los Chirigüanos vivió su noche carnestolenda

Más de cinco mil personas se dieron cita a la edición 2024 de los corsos chirigüanenses. Esto se concretó este sábado 2 de marzo en la pintoresca localidad oesteña.

El intendente Antonio Caldera precisó que “es una sana costumbre que tenemos, de celebrar los carnavales con toda la comunidad y vecinos de otras localidades que se acercan. Pero este año, donde en poco menos de tres meses el Gobierno Nacional nos llevó a una tremenda crisis económica, que afecta al ser humano de manera integral, no quisimos dejar de regalar este esperado evento”.

Caldera aseguró que “salió todo muy lindo, la gente acompañó, todas las comparsas se lucieron y pudimos disfrutar de grandes artistas”.

En intervalos de paso de escuadras, estuvieron en el escenario artistas como Ángelo Aranda, Grupo Ternura, Los Aces del Impenetrable y otros.

En ese marco, el jefe comunal agradeció al Gobierno de Formosa por el acompañamiento permanente, “nuestro gobernador Gildo Insfrán no nos suelta la mano nunca y siempre nos permite brindar al pueblo este tipo de alegría que tan bien nos hace, sobre todo en este duro momento que vivimos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *