jueves 25 julio , 2024

Lanzan “Feria de Usados”

Con el objetivo de hacerle frente a la crisis y por la baja de ventas, concesionaria oficial en Formosa realiza una feria de vehículos usados como opción para que las personas puedan adquirir una unidad ofreciendo diferentes formas de financiación.
Concesionaria oficial Toyota en la Provincia de Formosa lanzó una gran “Feria de Usados” con importantes descuentos en vehículos de diferentes marcas y en excelentes condiciones. Se llevará a cabo este jueves 14, mañana viernes 15 y el próximo jueves 21 y viernes 22 de marzo, de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs.
Al respecto, Alejandra Toledo, gerente de ventas contó que “la feria del usado comenzó hoy con muchos descuentos en Hilux, Sw4 y otras marcas de autos, por un valor inferior”.
“Contamos con una tasa promocional en todo lo que es línea Hilux”, añadió.
La marca apunta a mover el stock de modelos de segunda mano que tienen sus concesionarios, por lo que informaron que no se aceptan autos usados como forma de pago, “son unidades al contado o con crédito”, dijo Toledo.
Informó que los vehículos son modelos del 2016 en adelante y arrancan de los 10 millones todo lo que es línea de pasajeros y las camionetas Toyota Pick Up en los 20 millones y están bonificados”.
Por otro lado, señaló que la venta de autos O Km bajó un 60%, por lo que se buscan alternativas para incentivar las ventas ofreciendo a los clientes facilidad de pagos y financiación.
En esa línea, señaló que todos los vehículos tienen garantía y service por la concesionaria oficial.
Para más información se pueden comunicar al 3704-457510 o entrar a la página web homu.com.ar, gestión usados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *