Compartir

#Policiales – El día de hoy, en horas de la mañana, personal de investigaciones de la Policía Federal Argentina Unidad Operativa Formosa, recorriendo las inmediaciones de las Avenidas Gendarmería Nacional y Juan D. Perón de esta urbe, divisaron el paso de un motovehiculo que llevaba en su parte trasera, un carro metálico vacío, de dos ruedas, siendo los tripulantes, quienes cargaban mochilas mimetizadas similares a las utilizadas por el ejército, quienes violan una luz roja, con peligro cierto para terceros.

Esto hizo que fueran seguidos de forma controlada por espacio de unos 300 metros aproximadamente en su derrotero por la Ruta Nacional 11, dirección Sur, cuando a la altura de la calle Carlos Ayala, los detectives le imparten la voz de detención, que lejos de no ser acatada, les arrojan y liberan el carro sobre la arteria y más aún tratan de embestir a los oficiales, cayendo todos al suelo.

Los dos sujetos, huyeron velozmente del sitio, dejando abandonado, sobre el pavimento y el espacio parquizado, un motovehiculo identificado, de gran porte, el carro, las dos mochilas, un teléfono celular en funcionamiento y un casco.

Que todo sucedió ante testigos presenciales del hecho narrado, quienes ayudaron al personal policial a lograr la aprehensión de los individuos, que se valieron de las zanjas profundas existentes en la zona, para así cubrir su huida.
También se secuestró (8.034 GRAMOS) de Marihuana, (Cannabis Sativa Linneo, lo que representaría al menudeo, alrededor de un total de VEINTE MIL CIEN (20.100) cigarrillos armados de forma casera. El aforo fiscal de dicha sustancia ilícita ronda el MILLON CIEN MIL PESOS ($ 1.100.000).

La causa se encuentra en plena etapa investigativa con intervención del Juzgado de Instrucción del Narcocrimen a cargo del Sr Juez MOLINA, subrogado actualmente por el Sr. Juez Guillen y la Secretaria de la Dra. Yanina Gutiérrez, quienes dispusieron las diligencias procesales de rigor.

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here