domingo 19 mayo , 2024

Invitan a participar de la “Peña de los Talleres”

También, al Baúl Artístico, para facilitar la venta, trueque y alquiler de vestuario para actos escolares en la previa del 25 de mayo.

La subsecretaría de Cultura invitó a la comunidad a participar de dos interesantes actividades que tendrán lugar este viernes 17 de mayo en el Galpón C del Paseo Costanero.

El primer de ellos, La Peña de los Talleres, dará inicio a las 19 horas, como parte del cronograma del Ciclo Cultural “Arte y Río”, con entrada libre y gratuita.

Al respecto la profesora Larisa Arrua, directora de Artística del organismo explicó que la Peña consistirá en la presentación de doce números artísticos de los talleres de danza, música, teatro, además de una feria de emprendedores y lo mejor de la gastronomía regional.

“Los talleres comenzaron en el mes de marzo, pero ahora en mayo se da la primera pisada escénica de los talleristas, como para ir ambientando, que tengan la relación con el público, porque el artista necesita el espacio, el momento, interactuar con otros” subrayó.

En el mismo lugar, y desde las 18 horas, se dará el segundo Baúl Artístico, con una gran oferta de trajes y vestuario para actos escolares.

“Al igual que en 2023, que el día que lo organizamos llovió muchísimo y la gente vino igual, el Baúl se anticipa a las fechas patrias para ofrecer, a las familias, venta, trueque y alquiler de vestuario para actos escolares” destacó Arrúa, tras confirmar que habrá probadores para la ropa.

Participarán emprendedores, vestuaristas de la ciudad de Formosa quienes expondrán esta feria de vestuarios artísticos para actores escolares, en la previa del 25 de mayo, encontrándose vestidos, trajes, bordados, además de accesorios para danza y teatro.

“Es un buen momento para que vayan las familias que ya están buscando este tipo de trajes, que comparen precios, porque también estamos pasando una situación económica nacional muy difícil” consideró la funcionaria.
Destacó que el rincón gastronómico contará con mate cocido quemado y mbeyú, más tarde buseca a cargo del chef Diego Brunelli y pan casero. “No se pueden perder este viernes de esta linda actividad” invitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *