domingo 19 mayo , 2024

Insfrán: “El ajuste debe hacerse con la gente adentro, no este que estamos viviendo”

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA OBRA EDUCATIVA 1504 DE SU GESTIÓN EN LA LOCALIDAD DE PIRANÉ.

Al hablar durante la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 “Batalla de Maipú” de Pirané, el gobernador Gildo Insfrán cuestionó duramente las medidas de ajuste que implementa el Gobierno nacional y ratificó que en “Formosa van a tener un Gobierno que va a estar con ustedes”.


El mandatario encabezó la ceremonia de inauguración de esta histórica escuela, que cuenta en la actualidad con 600 estudiantes y se convirtió en la obra educativa número 1504 al frente del Poder Ejecutivo. En este contexto, lamentó la existencia de un “Gobierno nacional” que va a “contramano de los intereses de los argentinos” en nombre de una supuesta libertad.


Asimismo, cuestionó la posición que tomó el Gobierno argentino al ceder el lugar para una base militar de los Estados Unidos. “Nos dicen que el Presidente está dando los pasos para recuperar por la vía emblemática nuestras queridas Islas Malvinas. ¿Cómo podemos creer eso?”, se preguntó.


Sobre el ajuste propuesto, consideró que “claro que hay que hacerlo cuando corresponde”, pero aclaró que “tiene que ser siempre con la gente adentro, no este ajuste que hoy estamos teniendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *