Inicia la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad

El encargado de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, Lucas Cabrera, destacó que las inscripciones “superaron las expectativas” en donde hubo una masiva concurrencia en los 20 cursos de oficio que disponían de manera gratuita.

 

Las capacitaciones comienzan este lunes 11 de marzo y dura 4 meses. “El lunes por la mañana cuando llegamos a la escuela ya había más de 400 personas esperando en la fila para inscribirse en los 20 cursos de oficio que teníamos en esta oportunidad, donde superaron las 700 inscripciones y en la lista de suplente tenemos 500 personas inscriptas”, dijo.

 

Entre las ofertas hay cursos de auxiliar en panadería, diseño de moda sustentable, herrería artesanal, auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliaria, maquillaje, artesanía sobre madera fibrofacil, tejido/crochet, amigurumi (muñecos en tejido crochet), carpintería fina en aluminio, barbería, bartender, refrigeración general (heladera y freezer), reparación y mantenimiento de splits y aires acondicionados, mecánica de motos, fofucha (muñecos en goma eva), mantenimiento de piscinas, belleza de pies manos y pies, fotografía, paisajismo, y el incorporación del nuevo taller de estética corporal.
Por último, informó que para el mes de agosto se espera otra convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *