Compartir

#Política – Miembros de la comunidad aborigen de Barrio Viejo de la localidad de Ingeniero Juárez expresaron su preocupación por lo que consideran una maniobra de dirigentes políticos que responden a una diputada provincial para provocar desmanes durante el acto del 25 de mayo.

“Estamos preocupados porque muchos de nuestros chicos nos dijeron que hay un clima de provocación por parte de otra comunidad aborigen para que la policía intervenga y poder acusarlos posteriormente de represión al pueblo wichí de Juárez. Nosotros tenemos identificados a los que fomentan esto y si mañana pasa algo vamos a denunciarlos porque son referentes de una diputada provincial que anduvo hace poco por acá y dejó esas órdenes”, expresaron.

“lo del otro día de las 50 Viviendas fue un adelanto de lo que piensan hacer para después mostrar una realidad que no es. Nosotros somos víctimas pero no de la policía sino de la actitud egoísta de esta diputada que nos usa para después salir en la televisión nacional usándonos”, detallaron.

Comentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here