Griselda Sekielyk, coordinadora del Paseo Ferroviario, comentó que con “muchas expectativas”, este fin de semana se realizará la primera edición de la fiesta de San Patricio a partir de las 20 horas.

 

“Esta es una edición distinta a las anteriores, que se llevará a cabo este sábado 16 y el domingo 17, a partir de las 20 horas, donde se realizará un reconocimiento a los DJ de distintas épocas”, señaló la funcionaria.
Del evento participarán Dj’s: Paolo del Valle, Sergio Machuca, Carlos “Toyota” Lagraña, Maty Villalba, José Zárate (Clorinda), Héctor Díaz “Pichila”, “Cacho” Gómez, Julio César Penayo, Jorge Giorgo y Seba Fernández. Locutores: Lilian Encina, Sergio Recalde, Marijo Cavallero, Carmen Solari, Rafael Neuman, Miguel di Lorenci y Osvaldo Lezcano.

 

Además habrá 10 cervecerías artesanales: Herreña, Visoski, Mito, Cuarta Estación, OldBiere, Palmares, Mataquña, Melacki, Psicotella y Jaiteva (Corrientes).
Así como también estarán presentes artesanos y emprendedores, sumados a la exposición de autos y motos clásicas.
La funcionaria además contó que “el Paseo Ferroviario cuenta con más de 60 feriantes que exponen sus productos todos los fines de semana”.
Por último, confirmó que “se realizaran durante el año, tres ediciones de San Patricio para brindar un reconocimiento de los distintos DJ y locutores de distintas épocas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *