FERNÁNDEZ PATRI PIDIÓ DAR EL “BATACAZO ” EN LAS PASO

NOTICIAS, PORTADA
Compartir

#Política – Al tomar la palabra en el acto de presentación en El Colorado, el precandidato a diputado nacional Ramiro Fernández Patri convocó a los militantes a trabajar para las PASO del 12 de septiembre.

“Es importante que ahora en las internas demos el batacazo” arengó el actual diputado nacional al convocarlos a “buscar los votos que nos hacen falta para que podamos entrar dos diputados para defender a Formosa” en el Congreso de la Nación.

Este martes 31 se llevó a cabo en la localidad de El Colorado, el acto de presentación de los precandidatos a diputados nacionales del “Frente de Todos”, Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou.

El precandidato a diputado nacional y actual legislador del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri agradeció el afecto de los vecinos de El Colorado y resaltó que “el pueblo formoseño es esclarecido”.

Por eso, remarcó que “en diez días termina la actividad electoral, por eso el militante debe convencer y persuadir a cada una de las personas” ya que todavía hay un poco de “confusión”.

En esta línea, se refirió a las propuestas del Frente de Todos, teniendo como eje principal la “unidad”, la cual “está fortalecida a nivel nacional y provincial” destacando que esto es lo que también desestabiliza a los adversarios, aseveró.

Y agregó que los otros dos precandidatos que compiten “son opositores al Modelo Formoseño”, sin embargo cuando lo más lógico hubiera sido que se unan, a ellos le puede más “los egos y los intereses mezquinos, sin tener un proyecto de provincia ni de país” indicó.

“Esta unidad que tenemos nosotros, frente a la división de los circunstanciales adversarios políticos, nos permite tener una gran oportunidad” estimó contundente, resaltando que la fortaleza interna del FdT permitirá duplicarlos y “nos tiene que hacer tomar conciencia de que cada voto que podamos conseguir, es lograr una banca más para el campo nacional y popular”.

De esta manera, “daremos más peso al gobernador Gildo Insfrán, para que pueda gestionar y conseguir más obras para Formosa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Salud- SÁNCHEZ: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD NUCLEADOS DENTRO DE FEMEFOR CONTINUARÁN PRESTANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, PESE A QUE SEGUIMOS NEGOCIANDO CON IASEP”

Compartir#Salud – En comunicación con Radio Formosa, el Dr. Pedro Sánchez, Presidente de FEMEFOR,  declaró que la Federación Médica

Read More...

FERREYRA: “DESDE APS ESTAMOS BRINDANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN NEGOCIACIÓN PERMANENTE A DIFERENCIA DE ACLISA, QUE TIENE SU FORMA DE ACCIONAR”

Compartir#Salud – El Dr. Emilio Pereyra, Vicedirector de APS (Asociación de Prestadores de Salud de la Provincia de Formosa)

Read More...

AUMENTÓ 40% LA GASEOSA Y LA CERVEZA EN FORMOSA

Compartir#Economía – En los últimos días se registró una suba importante en bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la

Read More...

COMENTARIOS:

Su Email no sera publicado