Entre enero y febrero, unas 262.321 personas disfrutaron de las propuestas de verano del Gobierno provincial

Es el número registrado entre las dos sedes donde se concentró la actividad estival en la ciudad de Formosa.
De acuerdo a lo recabado, el Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo de Formosa informó que, entre las variadas actividades
organizadas en este verano 2024, fueron 262.321 personas las que disfrutaron de ellas.

Las mismas tuvieron lugar en el Parque Acuático “17 de Octubre”, ubicado en el barrio Eva Perón de la Capital, y el Complejo Paraíso de los Niños, un predio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y Los Pindó.
Esa cifra corresponde a los meses de enero y febrero de la colonia de vacaciones, pileta libre y aquagym.

En tanto que en el caso de pileta libre es una propuesta que continúa en el mes de marzo y, como todo lo demás, es totalmente gratuita, teniendo como sede solo al Parque Acuático de miércoles a domingo desde las 15.30 horas.

Así también allí dieron inicio este martes 5 las clases de natación libres y gratuitas, divididas por turnos (mañana y tarde) y por edades.
En tal sentido, el cronograma difundido fue el siguiente: en el turno mañana, de 8 a 9 horas adultos; 9 a 10 horas de 6 a 12 años; y de 10 a 11 horas de 13 a 17 años.

Asimismo, el turno tarde se definió de 16 a 17 horas de 6 a 12 años; 17 a 18 horas adultos; y 18 a 19 horas de 13 a 17 años.
Los requisitos que se solicitan para participar de las clases a la hora de la inscripción son el DNI y un certificado de aptitud física.

En ese marco, desde el Parque Acuático se invitó a todas las familias a seguir disfrutando y aprovechando de las instalaciones que seguirá abierto en el mes de marzo.

Y en esa línea se destacó especialmente que ese complejo cuenta con todo lo necesario para la práctica acuática y las herramientas de seguridad correspondientes, siendo ello consecuencia no de la casualidad, sino de las acertadas políticas de la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *