EN OCHO DEPARTAMENTOS DE FORMOSA, SE REALIZÓ LA PRIMERA DE LAS DOS JORNADAS DE VACUNACIÓN A ADOLESCENTES DE 14 Y 15 AÑOS

NOTICIAS, PORTADA
Compartir

#CoronavirusEnFormosa – Fue masiva la participación de esta franja etaria a los operativos sanitarios, en la que también se abarcó a quienes todavía no se aplicaron la vacuna contra el coronavirus
Este miércoles 1º de septiembre se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de vacunación previstas para adolescentes de 14 y 15 años de los Departamentos de Laishí, Pilcomayo, Pirané, Pilagas, Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista, en la continuidad del Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19, que lleva adelante el Gobierno de Formosa.

De ese modo, en las localidades y comunidades comprendidas en estos ocho departamentos, en simultáneo, en el horario de 8 a 13 horas, se aplicó la primera dosis contra el COVID-19, tarea sanitaria que va a continuar este jueves 2, llegando a la misma población objetivo. 

Contando con la debida registración de los datos en la página oficial, los adolescentes acompañados por sus padres o tutores concurrieron a las distintas sedes que fueron habilitadas en el territorio provincial.

Además, también se convocó para inocular a los adolescentes de 16 y 17 años que aún tenían pendiente la aplicación de la primera dosis, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se habían inmunizado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Salud- SÁNCHEZ: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD NUCLEADOS DENTRO DE FEMEFOR CONTINUARÁN PRESTANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, PESE A QUE SEGUIMOS NEGOCIANDO CON IASEP”

Compartir#Salud – En comunicación con Radio Formosa, el Dr. Pedro Sánchez, Presidente de FEMEFOR,  declaró que la Federación Médica

Read More...

FERREYRA: “DESDE APS ESTAMOS BRINDANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN NEGOCIACIÓN PERMANENTE A DIFERENCIA DE ACLISA, QUE TIENE SU FORMA DE ACCIONAR”

Compartir#Salud – El Dr. Emilio Pereyra, Vicedirector de APS (Asociación de Prestadores de Salud de la Provincia de Formosa)

Read More...

AUMENTÓ 40% LA GASEOSA Y LA CERVEZA EN FORMOSA

Compartir#Economía – En los últimos días se registró una suba importante en bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la

Read More...

COMENTARIOS:

Su Email no sera publicado