domingo 19 mayo , 2024

Elías Silguero asumió como interventor de Lapacho Canal 11

Durante una ceremonia encabezada este viernes 10 por el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Formosa, el doctor Antonio Ferreira, asumió como nuevo interventor de Lapacho Canal 11 el licenciado en Comunicación Social Elías Silguero.

Asistieron además la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca; el subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde; los diputados provinciales del Partido Justicialista Blanca Denis y Hugo García, familiares de Silguero y personal del Canal.

“Nos hemos encontrado en tantas circunstancias, en tantos lugares y verlos siempre con esas ganas que ponen para producir el mejor trabajo, realizar la mejor comunicación, por todo eso aprovecho esta oportunidad para decirles muchísimas gracias”, señaló Ferreira al tomar la palabra.

Además “quiero pedirles que continúen como hasta ahora, con fuerza, ganas, inteligencia, saben cómo se trabaja, con recursos, pero también sin recursos porque lo han hecho durante mucho tiempo. Ahora hemos tratado de equipar con los mejores equipamientos”, subrayó y reiteró su agradecimiento “por lo que hicieron, por lo que están haciendo y por lo que seguirán haciendo ahora con el compañero Elías Silguero”, expresó.

Al hablar con la prensa, el flamante interventor agradeció la confianza depositada en su persona para continuar realizando la tarea que lleva adelante Lapacho Canal 11 en la comunicación formoseña.

“Quiero agradecer a quien hasta hace poco fuera el interventor, el compañero Alberto Chiarello, retomaré la tarea con una responsabilidad enorme de lo que significa comunicar al pueblo de Formosa todas conquistas que venimos realizando los formoseños con una comunidad organizada, un conductor (el gobernador Gildo Insfrán) que nos marca el rumbo”, realzó, por último.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *