El intendente Brignole dio más detalles del grave incidente con los efectivos del ejército

El intendente Mario Brignole denunció que efectivos militares ingresaron sin autorización al espacio público para realizar maniobras. Exigió su retiro ante la falta de aviso a las autoridades locales.
El intendente de El Colorado, Mario Brignole, denunció en diálogo con Radio Formosa una polémica situación ocurrida en su localidad, luego de que efectivos del Ejército Argentino ingresaran sin previo aviso al camping municipal para realizar maniobras y despliegues.
“Me avisaron que un camión del Ejército había ingresado al camping. Me acerqué para saber a qué se debía su presencia y me informaron que estaban realizando operativos del lado del Chaco y que se disponían a entrar a Formosa, tomando el camping como punto de apoyo a la espera de más camiones y unos 80 efectivos”, relató el jefe comunal.
Brignole explicó que en ningún momento se notificó a las autoridades locales ni provinciales sobre este procedimiento: “Me comunicaron con un sargento que afirmó tener directivas, pero no pidieron autorización alguna. Se trata de un espacio público de recreación, donde asisten familias”, remarcó.
Ante esta situación, el intendente decidió intervenir para resguardar la tranquilidad de los vecinos: “Les pedí que se retiraran y me respondieron que iban a formalizar el pedido correspondiente”.