El gobernador Gildo Insfrán celebró el 1° de mayo junto a los trabajadores viales

Reconocimiento y unidad en el Día del Trabajador.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, compartió este mediodía un almuerzo con trabajadores y trabajadoras del Sindicato Vial para celebrar el Día del Trabajador, en un acto cargado de reconocimiento, compromiso y llamado a la unidad.
Durante el encuentro, Insfrán entregó un tractor, un cargador frontal y equipamiento a la Dirección Provincial de Vialidad, destacando la labor esencial que realiza el organismo tanto para el desarrollo provincial como ante emergencias, como la creciente del río Pilcomayo.
“Celebramos el día del trabajador, pero no olvidamos a los tantos compañeros que quedaron sin empleo por las políticas del actual gobierno nacional”, expresó el mandatario, al tiempo que reafirmó la necesidad de un modelo productivista que genere trabajo genuino: “Necesitamos un proyecto que agregue valor a la materia prima, generando más trabajo y riqueza”.
Con un mensaje de fortaleza y esperanza, Insfrán concluyó: “Somos una provincia chica, pero tenemos un pueblo maravilloso que no se va a arrodillar”, concluyó.