El director del parque industrial advirtió “un impacto negativo en la industria”

El director del Parque Industrial, Guillermo Escobar, se refirió a la desaparición de fondos y la eliminación de líneas de financiamiento por parte del Gobierno Nacional que genera un impacto negativo en la industria.

“El Parque Industrial está inscrito en el Registro Nacional de Parques Industriales, pero esto a partir del nuevo Gobierno ya no existe más, obviamente los fondos que eran ANRs fueron totalmente eliminados, así que esto no solamente afecta a Formosa en sí, sino a toda la República Argentina, es un grave perjuicio a lo que es la industria en sí y al desarrollo, fundamentalmente”, sostuvo.

Y aclaró: “Gracias a Dios, el Parque Industrial prácticamente está al 95% de ocupación, se está trabajando, obviamente, por nuevos proyectos y aproximadamente hay tres que posiblemente puedan instalarse dentro del Parque Industrial; está en una etapa de análisis”.

De igual forma, dijo que “la crisis afecta a todas las empresas”, incluso las que están erradicadas en ese lugar, sobre todo por “el aumento de la energía eléctrica”, porque “Formosa es una provincia electrodependiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *