domingo 19 mayo , 2024

El Circulo Odontológico de Formosa recibirá a pacientes que quieran tratarse en Ortopedia, Ortodoncia y Odontopediatría

EL TRATAMIENTO TENDRÁ UN ARANCEL MÍNIMO.

Profesionales odontólogos de la provincia de Formosa quienes realizan en Circulo Odontológico de Formosa las especialidades en Ortopedia Funcional de los maxilares, Ortodoncia y Odontopediatría invitan a la población que quieran ser pacientes para estos tratamientos se acercarse a Junín 745. La misma solo tendrá un mínimo costo por los materiales.

“El Circulo se caracterizó siempre por tener un área de actividades científicas, y hay una especialidad que se realiza a través de un convenio con el Circulo Argentino de Odontología que son los posgrados en Ortopedia funcional de los maxilares y Ortodoncia (Brackets) y el de Odontopediatría que se dedica a los niños a partir de los 6 meses de edad hasta los 16 años”, informó la odontóloga Silvia Naser.

Reconociendo el alto costo que tiene los tratamientos odontológicos, el Círculo invita a la población a que se acerque a partir del lunes 22 de abril desde las 8 de la mañana para colocarle los aparatos de ortodoncia u ortopedia, para el mismo se paga un arancel mínimo ya que dura de dos a tres años el tratamiento.

La única condición que tiene que tener el paciente para acceder a la ortodoncia es no tener caries.
Mientras que para la especialización de Odontopediatría, la admisión se realizará el viernes 26 de abril a partir de las 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *