domingo 19 mayo , 2024

Dos mujeres detenidas por el millonario robo a una joyería

Una de ellas registraba pedido de captura nacional e internacional .

Evelyn, propietaria de la joyería ubicada en la calle Pringles al 100 afectada por el millonario robo ocurrido fines de abril, reveló hoy que la policía logró detener a dos mujeres involucrados en el delito y recuperó parte de la mercancía sustraída.

“El robo en mercadería fuer por una suma 16 millones en mercadería y lo único que pude recuperar son unos 20 dijes que estaban siendo comercializados por una residente del barrio Lisbel Rivira a través de las redes sociales y que fueron reconocidos porque tenían el logo del local”, relató.

Además, reveló que una de las personas detenidas, es una mujer trans oriunda de la provincia de Córdoba con pedido de captura nacional e internacional y que está siendo investigada por otros delitos.

“Ella es una delincuente experimentada”, afirmó Evelyn y detalló que incluso dañó su computadora y sustrajo todos los comprobantes de compra.

“A mi prácticamente me llevo todo y me dejó sin trabajo, porque el negocio lo tuve que cerrar y con la situaciones económica que estamos viviendo es imposible volver a comenzar”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *