domingo 19 mayo , 2024

Destacan trabajo del Servicio de Guardia del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada

Brinda atenciones todos los días del año para garantizar la mejor respuesta a los casos de emergencias y urgencias odontológicas.

Con un promedio de 80 pacientes atendidos por día, el Servicio de Guardia del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) continúa ofreciendo a la comunidad una atención gratuita y de calidad los 365 días del año, de manera incesante.

En este servicio, se da resolución a los pacientes de todas las edades“que se presentan en una situación de emergencia o de urgencia odontológica. Pacientes que no tienen una enfermedad bucal definida, pero están con mucho dolor de alguna pieza dentaria, o por ejemplo por traumatismo o por algún tipo de patología bucodental”, indicó la jefa del servicio, la odontóloga Mónica Rea.

Se encuentra abierto para la atención, de lunes a domingos, las 24 horas, con equipos odontológicos que se recambian cada 12 horas para cubrir tanto el horario diurno como el nocturno. “Un equipo está de 7 a 19 horas y el otro, de 19 a 7 horas”, precisó la especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *