Delincuentes tucumanos fueron detenidos

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a siete hombres oriundos de Tucumán por amenazar, agredir y robarle el teléfono celular a un empleado de una gomería ubicada sobre la avenida Gendarmería Nacional al 900, de esta ciudad.

 

Este lunes, alrededor de las 21:00 horas, integrantes de la Comisaría Tercera y de la Zona Dos, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, verificaron un requerimiento en una gomería del barrio Emilio Tomás.

 

Allí se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien denunció que estaba en pleno trabajo cuando se presentaron siete sujetos, quienes le solicitaron un encendedor y ante su negativa, lo agredieron físicamente y amenazaron con un cuchillo. No conformes con eso, le robaron su teléfono celular Samsung J7 y ocasionaron destrozos en el interior de la gomería.
Inmediatamente los uniformados detuvieron a los autores de 49, 30, 25, 24,21 años y dos de 19, todos oriundos de la provincia de Tucumán.

 

La víctima fue asistida por personal del Sipec y constató que tenía lesiones leves. Luego se realizaron las actuaciones con la Dirección General de Policía Científica y secuestraron el aparato celular denunciado como sustraído y un amortiguador de camioneta utilizado para la agresión.

 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo fue puesto a disposición de la Justicia.
Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Lesiones, Amenazas con el uso de Arma Blanca, Robo en Poblado y en Banda y Daño”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *