Crio. Giménez: “Por el estado del cuerpo se presume que lleva ya varios meses en el lugar”

WhatsApp Image 2025-05-29 at 17.08.46

Macabro allazgo en las afueras del barrio 28 de Junio.

En un operativo conjunto, la Policía de Formosa investiga el hallazgo de restos óseos en avanzado estado de descomposición en un descampado del barrio 28 de Junio. El comisario inspector Paulo Miguel Giménez, jefe de la Unidad Regional N°1 Delegación Lote, confirmó a Radio Formosa que el descubrimiento se produjo en el lote 134, tras una alerta recibida gracias a la colaboración de vecinos.

“El hallazgo fue posible gracias a la participación ciudadana. Al llegar al lugar, junto con personal de la Policía Científica, el Departamento de Información Policial, efectivos de la comisaría novena y el área de bomberos, se constató la presencia de restos humanos en estado cadavérico”, explicó Giménez.

Los restos fueron levantados y serán sometidos a estudios forenses con el objetivo de determinar su identidad y las circunstancias de la muerte. Según indicaron fuentes policiales, por el estado de descomposición se presume que llevaban varios meses en el lugar.

En las inmediaciones, también fue hallada una cuerda atada a un árbol, elemento que podría estar vinculado al hecho y es analizado como posible evidencia por los peritos.