domingo 19 mayo , 2024

Comerciante de joyería denunció haber sido estafado en compra realizada con billetera virtual

EL HOMBRE APARENTEMENTE DE NACIONALIDAD CHILENA SE HIZO PASAR POR UN CLIENTE.

Comerciante de la joyería y relojería Casa Silva de Formosa, ubicada en Saavedra al 200 denunció que fueron estafados por un hombre de nacionalidad chilena quien se hizo pasar por un cliente y, al pagar, mostró un comprobante falso de una billetera virtual.

“Un cliente ingreso al local quien al parecer era de nacionalidad chilena, nos pidió que le mostremos varias mercaderías, donde eligió un producto accesible y dice para abonar a través de una transferencia, nos mostró la aplicación los procesos del pago y nos pasó el comprobante”, relató Sebastián comerciante de la conocida casa ubicada en el centro de la ciudad.

Señaló que la persona parecía confiable y se quedó en el local hablando unos 40 minutos aproximadamente, “confiamos en la buena fe de las personas, porque nos pasó con clientes que abonan con transferencia a través de billeteras virtuales y suele pasar que se demore el impacto del pago”.
Contó que si bien no se llevó una gran suma de dinero, “realizamos la denuncia y advertimos a otros comerciantes, para que tengan cuidado”.

“Esperamos que la ciudad no se vuelva un foco delictivo de esta gente que viene de otro lugar, porque seguimos siendo una provincia confiada y de buena gente”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *