viernes 21 marzo , 2025

Clorinda: Ladrones armados intentaron robar una camioneta

Al menos cuatro sujetos intentaron robar una camioneta en una gomería de la ciudad de Clorinda este lunes a las 8:15 horas.

59dc5cb6-6469-45e2-a67b-18fc98d02c0d

El hecho ocurrió en el barrio Nazareno, cuando dos personas mayores de edad, el gomero y un cliente, se encontraban charlando en la colectora Porfirio Costadoni, casi en la calle Vélez Sarsfield.

Los delincuentes llegaron en tres motocicletas y arrojaron una llanta de motocicleta al suelo, fingiendo necesitar servicio. Cuando el gomero se acercó, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo intimidó. Otro sujeto también sacó un arma y exigió la entrega de la llave de un Jeep Renegade estacionado frente al local.

El propietario del vehículo fue llevado hasta la camioneta para entregar las llaves, pero logró escapar corriendo. Los delincuentes huyeron en las motocicletas.

Personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales, Delegación de Policía Científica, Comando Radioeléctrico y Brigada Investigativa del Comando, acudieron al lugar y comenzaron a investigar, revisando las cámaras de seguridad. La jueza de turno fue informada y se inició una causa judicial.