Ciclo de Talleres Culturales 2024

En comunicación con Radio Formosa, el subsecretario de Cultura de Formosa, Jorge Santander, brindó información sobre el Ciclo de Talleres Culturales 2024, donde se ofrecen más de 20 propuestas libres y gratuitas, con sedes en el Teatro de la Ciudad, Centro Cultural Galpón C y la E.P.E.P. N°368 “Constancio Vigil”.

 

“Estos son ciclos que algunos ya se dan desde hace muchos años como es el taller de arpas “Formar Arpegios”, que se dicta en el Teatro de la Ciudad, además Danza Clásica, Mainumby, expresiones creativas, batería, bandoneón, teatro, folklore, entre otros. Los mismos son anuales y para diferentes edades que se van realizando en distintas etapas”, contó.
“El objetivo de los mismos es que los formoseños puedan seguir desarrollándose y participando de su cultura, con diferentes expresiones artísticas”, dijo.

Por otro lado, señaló que “el desfinanciamiento en cultura por parte el Gobierno de la Nación, nos afecta, con la Escuela de Cine que se podría llegar a privatizar, mientras que se continua con las proyecciones de películas argentinas con precios accesibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *