Centro de Estudios Políticos inició análisis del mensaje del Gobernador

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó la primera jornada de análisis del discurso del gobernador Gildo Insfrán en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial el pasado 1° de marzo.

Esta fue desarrollada en la sede de este Centro y se adelantó que luego se efectuarán en los diferentes barrios de la ciudad.

El objetivo central, definido por los organizadores, de estos encuentros, es adentrarse en el análisis detallado y estudio pormenorizado de cada una de las partes de los dichos del mandatario provincial.

Jóvenes, dirigentes políticos y sociales, estudiantes y profesionales participaron de la convocatoria para debatir distintos aspectos de las definiciones y conclusiones volcadas en el mensaje del Gobernador, considerando que es «muy importante y una tarea militante abordar y analizar la situación internacional, la muy difícil situación nacional con los daños que genera en las provincias y sus poblaciones, y los enormes desafíos para nuestra provincia», señalaron.

La coordinación de la charla, participativa e interactiva, estuvo a cargo del diputado provincial Agustín Samaniego, quien destacó que «el Gobernador nos describe la cruda realidad de la argentina, los sufrimientos provocados en la mayoría de los argentinos por la gestión de Javier Milei, y las consecuencias que acarrea en nuestra provincia, por ejemplo con la arbitraria e injusta paralización de numerosas obras. A pesar de ello, le envío un mensaje claro a propios y extraños, el Modelo Formoseño continuará su marcha, y al pueblo formoseño nada ni nadie lo detendrá en la búsqueda permanente de progreso con justicia social y su destino de superación”, señaló el legislador.

“Continuaremos realizando estos encuentros en diferentes lugares, llevando este mensaje, que constituye faro de esperanza en momentos de oscuridad. El Gobernador nos deja un mensaje de optimismo y de confianza y nos convoca a estar unidos, a luchar, resistir y vencer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *