Brignole impulsa a Gildo Insfrán para la presidencia en 2027 y dijo que “el modelo formoseño es el camino para el país”

Mario Brignole, intendetne de El Colorado, postuló al gobernador Gildo Insfrán como candidato a presidente 2027 y criticó duramente al gobierno de Javier Milei: “El pueblo ya lo conoció a través del bolsillo”
En una entrevista con Radio Formosa Streaming, el intendente de El Colorado, Mario Brignole, lanzó una fuerte proclama política al postular al gobernador Gildo Insfrán como futuro candidato a presidente en las elecciones de 2027. Además, arremetió contra el gobierno nacional, al que acusó de “despreciar a los argentinos” y de llevar adelante políticas que solo generan “más pobreza e incertidumbre”.
Brignole no dejó dudas sobre su apoyo al líder formoseño y aseguró que su modelo de gestión debe replicarse a nivel nacional: “El pueblo tiene que entender que la opción para la próxima elección se llama Gildo Insfrán presidente de la Nación. Nosotros mostramos un modelo de provincia que se puede llevar al país: salud pública de calidad, obras y un Estado presente. En El Colorado, un joven recibió un trasplante de dos órganos totalmente gratis; eso es lo que hace un gobierno que no abandona a su gente”, destacó.
Y remarcó: “Si tuvimos un presidente del sur, ¿por qué no uno del norte? Hay que pensar en grande”.
Brignole cuestionó la gestión del Gobierno Nacional afirmando que “el pueblo ya conoció al verdadero Milei a través de su bolsillo. Mientras la gente hace malabares para llegar a fin de mes, él admira a Margaret Thatcher y se va del país. Sus propios votantes se sienten defraudados”.
“Dicen que hay equilibrio fiscal, pero le deben a las provincias, no cumplen con los convenios y paralizan obras. Mientras tanto, la pobreza aumenta y más gente queda en la calle. Son números ficticios, la realidad la vive la gente que ya no llega a comer”, denunció.
El referente formoseño anticipó un fuerte respaldo al peronismo en las próximas elecciones y descreyó de la oposición: “En 11 provincias hay comicios anticipados y ni siquiera pudieron armar una alianza con el PRO. Hasta en La Libertad Avanza están divididos, como pasa con Ramiro Marra. El 13 de abril, en Clorinda, vamos a mandar un mensaje claro: el peronismo volverá a ganar”, aseguró.
Y cerró con una advertencia: “Los funcionarios que desprecian al pueblo merecen un castigo en las urnas”.