Asumieron los nuevos directores del HAC

En la mañana del lunes 18, el Ministro de Desarrollo Humano Dr. Anibal Gómez y la Administradora General del HAC Dra. Margarita Batista, pusieron en funciones a dos nuevos Directores, quienes se sumaran al actual equipo directivo del HAC.
Se trata del Dr. Miguel Ángel Freis médico cardiólogo, quien asumió como nuevo Director de Gestión Clínica y el Dr. Esteban Giroldi de especialidad médico clínico, quién a partir de la fecha es el nuevo Director de Gestión de Pacientes.
Durante el acto de asunción la Administradora General del Hospital de Alta Complejidad Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” Dra. Margarita Batista agradeció a los directores salientes “por todo lo que hemos logrado estos dos años en muchos aspectos para mí es un honor haber trabajado con ustedes”.
“Me siento muy feliz en este día, con muchas esperanzas de que continuaremos creciendo”, enfatizó y agradeció al ministro Gómez “por esta decisión”, reiterando los deseos de éxitos a los nuevos directivos y el agradecimiento a los salientes.
“El HAC es un emblema y está para resolver problemas de salud complejos que hasta hace pocos años se tenía que derivar a otra provincia”, dijo al mismo tiempo que resaltó que esto se debe a una decisión del gobernador Insfrán.
Y destacó que hoy se cuenta con una red de salud pública a lo largo y ancho de la provincia para dar respuestas a todos los formoseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *