ARGENTINA SUPERARÁ ESTA SEMANA LAS 37 MILLONES DE DOSIS RECIBIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

NACIONALES, PORTADA
Compartir
Coronavirus- 19/07/2021 – Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegará este lunes, al tiempo que el martes arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más vacunas Sinopharm.

Según informaron desde el ministerio de Salud, una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegará este lunes, al tiempo que el martes arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más vacunas Sinopharm. Así, Argentina superará las 37 millones de dosis para avanzar con el plan para inmunizar a la población contra el coronavirus.

Al respecto, un nuevo vuelo de la compañía de bandera partió este domingo con destino a Beijing en búsqueda de más dosis de la vacuna Sinopharm, en lo que constituye la octava salida de las 10 confirmadas para este mes a Beijing, informaron fuentes de la compañía de bandera.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FVI, con el número de vuelo AR1088 despegó a las 13,04 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, realizará una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del martes bajo el número AR1089. En tanto, el vuelo AR1086 que partió el sábado a Beijing con el mismo objetivo aterrizará en Ezeiza el lunes por la tarde.

Cabe recordar que las operaciones que Aerolíneas Argentinas está realizando hacia y desde China forman parte de un acuerdo que le permitirá al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre. A su vez el viernes, dos vuelos de la línea aérea nacional, trajeron desde la ciudad de Memphis 3,5 millones de la vacuna Moderna, donadas por el Gobierno de los Estados Unidos a nuestro país.

La empresa completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 9.803.000 dosis de Sinopharm, 22 vuelos desde Moscú que suman 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna. En total, Aerolíneas Argentinas trajo al país 25.116.375 dosis en 37 vuelos realizados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Salud- SÁNCHEZ: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD NUCLEADOS DENTRO DE FEMEFOR CONTINUARÁN PRESTANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, PESE A QUE SEGUIMOS NEGOCIANDO CON IASEP”

Compartir#Salud – En comunicación con Radio Formosa, el Dr. Pedro Sánchez, Presidente de FEMEFOR,  declaró que la Federación Médica

Read More...

FERREYRA: “DESDE APS ESTAMOS BRINDANDO SERVICIO A LOS AFILIADOS DE IASEP, DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN NEGOCIACIÓN PERMANENTE A DIFERENCIA DE ACLISA, QUE TIENE SU FORMA DE ACCIONAR”

Compartir#Salud – El Dr. Emilio Pereyra, Vicedirector de APS (Asociación de Prestadores de Salud de la Provincia de Formosa)

Read More...

AUMENTÓ 40% LA GASEOSA Y LA CERVEZA EN FORMOSA

Compartir#Economía – En los últimos días se registró una suba importante en bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la

Read More...

COMENTARIOS:

Su Email no sera publicado